¿CÓMO ELEGIR EL RÍMEL DE PESTAÑAS PERFECTO?
- 25 abr 2018
- 3 Min. de lectura

Como sabes, en el mercado existen muchísimas opciones de rímeles de pestañas. Cada una de ellas tiene una fórmula, textura y función distinta.
Lo mismo ocurre con el cepillo o aplicador. Cada uno tiene su propio diseño de brochas que las distingue de las otras. La razón es muy sencilla, cada fórmula y cepillo tiene una intención de acuerdo a tus necesidades.
Por esta razón, elegir marca u otra, puede ser algo que te confunda y que muchas veces te deje frente a las vitrinas de productos preguntándote cuál es la mejor para ti.
Para empezar debes saber qué características tienen tus pestañas naturales y qué es lo que quieres lograr con ellas.
Por ejemplo, si tus pestañas tienen volumen, pero son cortas, quizá quieras un rímel que te las alargue. Si tus pestañas son largas pero no tienen grosor, entonces necesitas buscar un rímel que de volumen.
Hay mujeres que tienen las pestañas divinas, pero necesitan que se mantengan rizadas. Para estos casos, tienes que buscar un producto que haga eso específicamente.
Pero si ya te has cansado con lo complicado del asunto, no te preocupes. En esta guía te enseño cómo elegir el rímel de pestañas perfecta para ti. Haré un resumen de cuáles son los elementos que buscamos al comprarlas. Al mismo tiempo menciono las que hasta ahora uso y me han dado buenos resultados y puedas comparar.
PARA RIZARLAS
Por lo general, buscamos que sea como sea, nuestras pestañas se mantengan rizadas o visualmente largas. Lo cual podemos lograr si aplicamos coorectamente el rímel que escogimos para esa función, esto hará que se vean divinas.
Muchas veces para lograr este efecto, optamos por ponernos pestañas postizas. Pero si tienes tus pestañas naturalmente largas, puedes evitarte trabajito.
Antes de aplicar el rímel rizate las pestañas, hazlo suave y con cuidado. Así no perjudicas tus pestañas.
A PRUEBA DE AGUA
Son excelentes para las mujeres que van a gimnasio y se ejercitan diariamente y no quieren verse demasiado desarregladas.
También aplica para personas que pueden estar expuestas a momentos de fuertes emociones como un matrimonio, graduación, etc. Su fórmula a prueba de agua evitará que el rímel se riegue y se te dañe el maquillaje.
PARA DAR VOLUMËN
La fórmula suelen ser gruesas para ayudar a que tus pestañas se vean voluminosas cuando el problema que tienes es que tus pestañas son muy finitas.
PARA ALARGAR
Su propósito es precisamente ese; que se vean muy largas, y que tu maquillaje quede perfecto.
A continuación te doy mi lista de las que he usado y me gustan:
El rímel Colossal express de Maybelline: tiene un ¡súper cepillo! el doble que uno normal, rápido y fácil de usar, consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para unas pestañas más voluminosas, más gruesas. El rímel Voluminous de L'Oreal: Me gusta y lo uso millón. Es lo suficientemente grueso como para dar una buena definición y me parece fácil trabajar con el cepillo. Es de buen precio y siempre hay disponible. El tono que me gusta es el Carbon Black porque es súper intenso El rímel Better Than Sex Mascara de Too faced : Le da a las pestañas una TONELADA de volumen, y la forma del cepillo es excelente para las capas superiores. Es súper suave y se adapta y su color también es intenso.
Si la que usas no está en la lista; no te preocupes. Sólo fíjate en el embaque del producto lo que ofrece. Normalmente, siempre dicen para qué sirve y qué tipo de efecto lograráscon cada una de ellas.
¡A tener la tener la mirada perfecta!
.




Comentarios