EL MEJOR RITUAL DE BELLEZA TE LO COMPARTO: ¡A QUERERNOS MUCHO!
- 16 abr 2018
- 2 Min. de lectura

Imagínate a una mujer que al levantarse en la mañana, se mira al espejo y dice: ¡Hoy yo sé que me irá increíble! Tengo todas las capacidades para conseguir mis proyectos, se pone un lápiz de labios y comienza su plan del día súper positiva y feliz.
Ahora, imagínate el mismo caso pero al revés: una mujer que se levanta por las mañanas se mira al espejo y se dice a sí misma: “Estoy horrible, mis ojeras se ven peor que nunca y mi pelo es un completo desastre” su día comenzará cargado de pesimismo y de mala gana.
¿Por las mañanas no tienes el tiempo suficiente para arreglarte?
Con un poco de protector solar, blush y rímel en las pestañas, sumando una sonrisa tu día puede comenzar diferente.
¿Cuál de las dos mujeres te gustaría ser? Estoy segura que la primera. Somos lo que pensamos y pensar positivo es como hacer magia. Así que concentrate en lo que te gusta de ti y saca el máximo provecho a tus cualidades.
Regálate esos cinco minutos que necesitas cada mañana para maquillarte, siéntete divina cuando te miras en el espejo. Maquíllate y muestra tu felicidad a donde quiera que vayas.
Son poquitos pasos que no te quitarán ni cinco minutos:
Aplica protector solar
Pinta un poquito tus cejas con sombra
Ponte tu rímel de pestañas favorito.
Ponte un tono de blush durazno o rosadito según sea tu tono de piel
Gloss (tonos rosas afrutados)
Y delinearte un poquito debajo de los ojos
Si eres capaz de transformarte a ti misma, podrás transformar tu día convirtiendo cada instante en una posibilidad.
Cada sonrisa cuenta, disfrutarás de tu look natural, te sentirás segura porque cada acción que realizamos genera una reacción. El solo hecho de arreglarnos para vernos mejor es un gesto de amor propio. Si nos queremos y nos valoramos los demás también lo harán.
¿Estás lista para comenzar súper positiva hoy?




Comentarios