CINCO CONSEJOS PARA QUE TU PIEL ESTE PERFECTA
- 12 abr 2018
- 2 Min. de lectura

¿Quieres que tu piel irradie luz y belleza?
Hoy te traigo 5 consejitos con los que vas a conseguir que tu piel esté más iluminada que nunca.
Se trata de hacer ciertos pasos que te ayudarán a mantenerla limpia y perfecta. ¡Es súper fácil! Así que pilas.
No podemos esperar que solo la genética nos ayude, porque no todas tienen esa suerte.
Tener la piel divina es el resultado de HÁBITOS que se vuelven tan naturales como respirar. Aquí te los comparto, para que los empieces a aplicar:
Para que tu piel se vea iluminada es fundamental que esté limpia. Así de sencillo. Conseguirás que los poros estén libres de impurezas. Hazte una limpieza facial 1 vez al mes. Además, puedes exfoliarte periódicamente para eliminar las celulas muertas.
Escoge una crema hidratante de día y de acuerdo a tu edad incluye una crema para contorno de ojos. Utiliza aquellas que sean para tu tipo de piel. Las vitaminas A, C y E son muy buenas para lograr esa luz en nuestra cara. También puedes usar productos que tengan retinol y cafeína, además, aplicar 1 vez a la semana alguna mascarilla que te permita hidratarla a profundidad.
2. Usa el protector solar TODOS LOS DÍAS (aplícalo luego de la crema hidratante) así estés en tu casa, tu oficina o el día esté nublado. ¿Sabías que la luz de las lámparas también pueden activar las manchas de tu piel? Además está demostrado que la piel tiene memoria, quizás te expones al sol "y no pasa nada"... No te extrañes que las facturas te lleguen todas juntas después de 5 años.
3. Si eres de piel mixta o grasa, trata de limpiar tu piel con mayor frecuencia. Te ayudará a eliminar impurezas y ese brillo que muchas veces nos hace sentir incómodas.
4. Incorpora a tu día más agua, frutas, vegetales y alimentos con poder antioxidante (frutos secos, aceite de oliva, té verde). Se ha visto en varias ocasiones que la alimentación influye muy directamente en el estado y salud de la piel. Para que tu piel este perfecta desde adentro hacia afuera; es importante ingerir este tipo de alimentos.
Evita, por otro lado, comer demasiado azúcar y carbohidratos (upsssss lo que me encanta). Toma mucha agua y trata de tener un balance en tus comidas. La piel refleja lo que comes.
5. Por supuesto... No maltrates tu piel usando productos alcalinos, escoge un jabón neutro libre de parabenos. Esos son los mejores.
¡¡Comienza con los cambios ya!!




Comentarios