UN LOOK INCREÍBLE PARA TUS LABIOS
- 6 abr. 2018
- 2 Min. de lectura

Los lápices de labios son definitivamente un "must" en nuestro maquillaje que no nos puede faltar.
Hay infinidad de opciones y tonalidades, algunas presentaciones como en crema, líquido o crayón. Pero según nuestro tono de piel, hay algunas opciones que nos favorecen más que otras.
Teniendo esto en cuenta, estos son los tonos que le van mejor a las distintas tonalidades de piel:
Si tu piel es clara:
Por lo general, a este tono le queda bien tanto los tonos pasteles como los cálidos: naranjas, rosados, fucsias, carmín, marrones. Para una salida en la noche, puedes usar un color rojo intenso. Si eres de tonalidad muy clara, te quedan más los labiales que cuenten con una base azulada, morados o fucsias. Si te gustan los anaranjados, puedes usarlos combinándolos con un tono de base fría (o rosados) para definir los labios. Si eres de tonalidad cálida, el naranja te queda increíble.
Si eres de piel morena:
Los tonos que resaltarán mejor tus labios con este tono de piel son los colores tierra, dorados, cobrizos, duraznos y corales. Para la noche puedes usar un rojo intenso. Si eres de tonalidad fría: El rojo carmesí y los tonos vinos te van muy bien. Si eres de tonalidad cálida, el rojo intenso y los tonos anaranjados son los ideales para ti.
Pieles Oscuras:
Intenta lucir colores que iluminen tus labios. Los tonos intensos como fucsia, cereza o terracota te quedarán muy bien. Los tonos rojos oscuros le pueden dar a tu maquillaje un resultado súper Sexy. Si tu piel es de tonalidad cálida, los vinos y burgundy son tu mejor opción.
¡Definitivamente elegir un buen lápiz de labios siempre nos hará estar divinas!




Comentarios